Maletas de Aprendizaje

Mostrando todos los resultados (7)

  • blógicos

    BLÓGICOS

    S/.85.00

    Contiene 64 piezas geométricas que se diferencian por 4 variables: Formas geométricas (cuadrado, rectángulo, triángulo y círculo), Colores (amarillo, azul, rojo y verde), Tamaño (grande, pequeño) y Espesor (grueso, delgado). Viene con un manual con propuestas de juegos que enseñan a razonar, relacionar y operar.

    El juego con Bloques Lógicos no solo permite reconocer las diversas formas geométricas y sus características, sino que posibilita la reflexión y adquisición de nociones lógico-matemáticas.


  • emeciones

    EMOCIONES

    S/.85.00

    24 fichas fabricadas en resinas plásticas blandas adherentes a cualquier superficie lisa (acrílico, plástico, vidrio, etc.).

    Cada ficha tiene, por ambas caras, ilustraciones a color con rostros de niños(as) que expresan diversos estados de ánimo o emociones.

    Se busca, que el niño reconozca y  comunique asertivamente el estado de ánimo que  experimenta día a día. Muy útil para la intervención educativa y clínica.


  • encaja lee

    ENCAJALEE

    S/.145.00

    Vocales y consonantes encajables

    54 fichas (29 de las cuales tienen ilustraciones a color y 25 son fichas ayuda con palabras que el niño desea formar) encajables fabricadas en resinas plásticas blandas adherentes a cualquier superficie lisa (acrílico, plástico, vidrio, etc.).

    Tiene dos versiones: 1) Imprenta minúscula y  2) Cursiva minúscula. Se trabaja con ambas caras de las fichas.

    El entrenamiento en habilidades fonológicas (conciencia fonológica) es requisito indispensable para el inicio de la lectoescritura. En este sentido, es muy eficaz el uso de letras manipulables para que el niño aprecie el cambio que sufren las palabras cuando se añaden, cambian u omiten los fonemas, así se refuerza la asociación fonema-grafema.

    Puede emplearse del mismo modo que el ENCAJAPRENDA, pero los ilustraciones a color y las fichas ayuda brindan más estímulos para que el niño adquiera una cierta autonomía en escoger las palabras o frases simples que desea formar


  • encaja numeros

    ENCAJANÚMEROS..

    S/.125.00

    54 fichas encajables fabricadas en resinas plásticas blandas adherentes a cualquier superficie lisa (acrílico, plástico, vidrio, etc.).

    Tiene fichas de números, del 0 al 9, por una cara, y por la otra llevan el equivalente en puntos (sistema dominó). Además, fichas a color con los signos de la suma, resta, multiplicación, división y de mayor (>) y menor  (<)


  • encaja prenda

    ENCAJAPRENDA..

    S/.125.00

    Vocales y consonantes encajables

    54 fichas encajables fabricadas en resinas plásticas blandas adherentes a cualquier superficie lisa (acrílico, plástico, vidrio, etc.).

    Tiene dos versiones: 1) Imprenta mayúscula e imprenta minúscula y  2) Imprenta minúscula y cursiva minúscula. Se trabaja con ambas caras de las fichas.

    El entrenamiento en habilidades fonológicas (conciencia fonológica) es requisito indispensable para el inicio de la lectoescritura. Es muy eficaz el uso de letras manipulables para que el niño aprecie el cambio que sufren las palabras cuando se añaden, cambian u omiten los fonemas; así se refuerza la asociación fonema-grafema.

    Presentamos un ejemplo de los muchos usos que se le puede dar a este material:
    Se pìde al niño que forme la palabra TROMPA.  Para ello, lo ayudamos a identificar oralmente los sonidos que forman esta palabra. El niño debe seleccionar las letras y encajarlas. Cumplida esta primera etapa, podemos realizar actividades de OMISIÓN: Si quitamos el sonido o la letra /t/, qué palabra nueva hemos formado? = ROMPA
    De igual modo podemos hacer actividades de ADICIÓN y  SUSTITUCIÓN.


  • leer acciones

    LEER ACCIONES..

    S/.145.00

    54 fichas encajables, ilustradas a color,  fabricadas en resinas plásticas blandas adherentes a cualquier superficie lisa (acrílico, plástico, vidrio, etc.).

    Trabaja la parte sintáctica del lenguaje a partir del reconocimiento de los pronombres personales, verbos y tiempos (presente, pasado y futuro)

    Permite al niño construir oraciones simples con significado y así les facilita destrezas en  la producción tanto oral como escrita, es decir, hablar y escribir.

    También es un material necesario para terapia de lenguaje con niños que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje.


  • manitas

    Manitas inteligentes..

    S/.85.00

    Consta de 60 manitas, 16 signos matemáticos, 9 cordones, láminas con ejercicios

    Material didáctico que tiene como finalidad: Desarrollar lateralidad, motricidad:(enrollado y enhebrado), estimulación razonamiento lógico-matemático, aprender a contar, pimeras nociones de operaciones básicas, dsarrollar conceptos de seriación y render nociones de clasificación.