Educativas

Mostrando 1–8 de 40 resultados

  • Batería para la Eva..

    S/.270.00

    Manual + Protocolos de Evamat 0 (Fines de Educación Inicial o Inicios de 1º de Primaria), Evamat 1 (Fines de 1º o Inicios de 2º de Primaria), Evamat 2 (Fines de 2º  o Inicios de 3º de Primaria), Evamat 3 (Fines de 3º o Inicios de 4º de Primaria). y Evamat 4 (Fines de 4º o Inicios de 5º de Primaria).

    García Vidal, J., González Manjón, D., García Ortiz, B. y Jiménez Fernández, A.

    Tiempo de Aplicación: 60 min. (Aplicación individual o colectiva)

    Precio: S/. 285.00

    Precio: CD de corrección (250 usos): S/. 280.00


  • Batería para la Eva..

    S/.260.00

    Manual + Protocolos de Evamat 5 (Fines de 5º o Inicios de 6º de Primaria), Evamat 6 (Fines de 6º de Primaria o Inicios de 1º de Secundaria), Evamat 7 (Fines de 1º o Inicios de 2º de Secundaria), y Evamat 8 (Fines de 2º o Inicios de 3º de Secundaria).

    García Vidal, J., González Manjón, D., García Ortiz, B. y Jiménez Fernández, A.

    Tiempo de Aplicación: 60 min. (Aplicación individual o colectiva)

    Precio: S/. 270.00

    Precio: CD de corrección (250 usos): S/. 280.00


  • Becole batería de e..

    S/.730.00

    José Luis Galve Manzano

    Valora: Evaluación de los principales procesos implicados en la lectura y/o escritura (a nivel léxico, sintáctico-semántico, oracional y textual), así como la detección de errores.

    Aplicación: Individual y/o Colectiva, a excepción de la prueba de lectura.

    Tiempo de Aplicación: 120 – 130 minutos aproximadamente (batería completa), 85 – 90 (batería de lectura), 35 – 40 (batería de escritura).

    Ámbito de Aplicación: 3º y 4º de Primaria (Nivel Elemental), 5º y 6º de Primaria (Nivel Medio) y desde 1º de Secundaria (Nivel Superior).

    Juego completo de los 3 Niveles: 1 CD (50 usos), 1 Manual, 10 Cuadernillos de

    Juego completo por Nivel: 1 CD (50 usos), 1 Manual, 10 Cuadernillos de Respuesta, 1 Cuaderno de Aplicación, 5 Hojas de Perfil y 1 Dibujo.


  • BRIEF-P. Evaluación..

    S/.475.00

    Autor: G. A. Gioia, K. A. Espy, P. K. Isquith

    Adaptadores: E. Bausela y T. Luque (Dpto. de I+D+i de TEA Ediciones)

    Aplicación: Individual o colectiva.

    Tiempo: Entre 10 y 15 minutos, aproximadamente.

    Edad: De 2 a 5 años.

    El cuestionario puede ser respondido por los padres y por los profesores del niño, quienes indicarán la frecuencia con que determinados comportamientos del niño resultan problemáticos.

    El BRIEF-P proporciona puntuaciones en distintos índices (Índice global de función ejecutiva, Índice de autocontrol inhibitorio, Índice de flexibilidad, Índice de metacognición emergente) y escalas relacionados con las funciones ejecutivas (Inhibición, Flexibilidad, Control emocional, Memoria de Trabajo, Planificación y Organización).


  • CAPI-A. Cuestionario..

    S/.360.00

    M. Andreu

    La agresividad hace referencia a un conjunto de procesos emocionales y cognitivos que motivan intencionalmente al individuo para hacer daño a otra persona o a su entorno.

    El estudio funcional de la agresión se ha centrado en la distinción entre la agresividad premeditada, la cual se refiere al uso de la agresión como un medio para conseguir un objetivo, y la agresividad impulsiva, entendiendo la agresión como respuesta ante una amenaza o provocación real.

    Aplicación: Individual y colectiva.  Tiempo: Variable, entre 10 y 15 minutos.

    Edad: Adolescentes, de 12 a 17 años.

    Juego completo (Manual, 25 Ejemplares autocorregibles).


  • CARAS-R. Test de Per..

    S/.205.00

    L. Thurstone Adaptadores: M. Yela

    Evaluación de la atención y de la aptitud para percibir, rápida y correctamente, semejanzas, diferencias y patrones estimulantes parcialmente ordenados.

    Aplicación: Individual o colectiva.    Tiempo: 3 minutos

    Edad: De los 6 a los 18 años.

    El test CARAS-R evalúa la aptitud para percibir rápida y correctamente semejanzas y diferencias en patrones de estimulación parcialmente ordenados.

    Mide las aptitudes perceptivas y atencionales mediante 60 ítems gráficos constituidos por dibujos esquemáticos de caras con trazos elementales.

    Juego completo: Manual, 25 Ejemplares autocorregibles)


  • CEAM cuestionario de..

    S/.510.00

    Ayala, C., Martínez Arias, R. y Yuste, C.

    Valora: Estrategias de Aprendizaje y Motivación para el trabajo intelectual.

    Aplicación: Individual y Colectiva

    Tiempo de Aplicación: 30 min. aprox.

    Ámbito de Aplicación: Desde 1º de Secundaria hasta Bachillerato.

    Juego completo: Manual, 25 cuadernillos con HR y CD de corrección con 200 usos


  • CESPRO: Baterías pa..

    S/.385.00

    Baterías para la evaluación de la Comprensión de las Estructuras Sintáctico-Semánticas que componen los enunciados de los Problemas matemáticos y de la utilización de estrategias algorítmicas para su resolución.

    Trallero Sanz, Manuel; Galve Manzano, José Luis; Martínez Arias, Rosario; Trallero de Lucas, Cristina; Dioses Chocano, Alejandro Segundo; Abregú Tueros, Luis Fidel; Inca Maldonado, Carmen Isabel

    CESPRO está compuesto por un total de siete baterías para diferentes niveles educativos de E. Primaria e inicio de Secundaria. Son baterías de pruebas basadas en los principios de la Psicología Cognitiva. Validada mediante estudios de TRI (Teoría de Respuesta al Ítem y TCT (Teoría Clásica de los Test).

    CESPRO es el resultado de un proyecto de investigación aplicada de más de una década de trabajos de una serie de autores de España y Perú. Surge de la necesidad de dar respuesta a déficits que existe en la evaluación en Matemáticas, y más concretamente en la resolución de problemas aritméticos.

    El objetivo es explicar por qué comete errores un alumno y en qué consisten para poder

    diseñar un programa personalizado.

    Su finalidad es la evaluación de la comprensión de las estructuras sintáctico-semánticas que componen los enunciados de los problemas aritmético-verbales (con valoración independiente de: a) comprensión de enunciados y elección de algoritmos; b) resolución de las operaciones de cálculo; y c) elección de la solución adecuada, incorporando, a su vez, las estrategias de resolución de operaciones básicas (cálculo) y numeración.

    Se aplicación se puede hacer: a) papel; b) papel y corrección informatizada; y c) aplicación online. Posibilita la elaboración de informes con indicación de los aciertos y errores cometidos, lo cual posibilita un programa de intervención personalizado. Permite la evaluación de discalculias.