Organizacional

Mostrando todos los resultados (2)

  • APM. Análisis del Perfil Motivacional

    APM. Análisis del P..

    S/.570.00

    Valderrama, S. Escorial y L. Luceño.

    Aplicación: Individual o colectiva.

    Tiempo: 25 minutos, aproximadamente.

    Edad: A partir de los 16 años.

    Juego completo: Manual, 10 Cuadernillos, Kit corrección 25 usos.

    La motivación laboral es el determinante principal de la conducta laboral junto con la capacidad del trabajador y las condiciones situacionales.El APM tiene el objetivo de evaluar los motivos y los “contramotivos” relacionados con la actividad laboral: afiliación-autonomía, cooperación-poder, hedonismo-logro, seguridad-exploración y conservación-contribución.

    El APM es un cuestionario en formato autoinforme que permite detectar de manera sencilla y útil el perfil motivacional del evaluado de cara a la selección, la gestión del talento, la orientación vocacional y el desarrollo personal y profesional. Es, además, un instrumento valioso en procesos de coaching, dado que permite profundizar en el autoconocimiento de la persona y elaborar un plan de desarrollo.


  • CompeTEA

    CompeTEA

    S/.1,070.00

    Arribas y J. Pereña

    Evaluación en el contexto laboral de 20 competencias, 5 áreas competenciales, una escala de sinceridad y 2 índices cualitativos.

    Aplicación: Individual y colectiva. Tiempo: En torno a 30 minutos.

    Edad: Adultos.

    Juego completo: Manual, 10 Cuadernillos, Kit corrección 25 usos.
    Con Baremo peruano

    CompeTEA es un cuestionario de autoinforme dirigido específicamente a la evaluación de las competencias tal como se entienden actualmente en el contexto laboral.

    Consta de 170 elementos y en apenas 30 minutos se le presentan al sujeto enunciados relacionados con aspectos laborales, de diferente temática y representativos de una gran variedad de comportamientos, a los que debe contestar en función de la frecuencia con la que se producen en él o el grado de acuerdo sobre su contenido.